top of page

Bienvenidos al lugar favorito de nuestra cerveza favorita

Nuestra selección

Javier Hernández (Estrella Galicia)

Javier Hernández (Estrella Galicia)

"Tirando como siempre por el producto nacional, como no. Otras muchas cervezas tienen mucho tirón, pero realmente me apasiona la Estrella Galicia por el sabor tan nuestro que tiene. Es difícil de explicar, pero desde que me tomé la primera no hubo vuelta atrás. ¡Me quedé con esta rubia!".

Rubén Sánchez (Alhambra)

Rubén Sánchez (Alhambra)

"Como buen granadino que soy, no hay nada que más me satisfaga que una buena Alhambra, acompañada de un partido de mi Granada y unas buenas tapas. ¡Qué orgullo y qué placer para mi paladar Dios mío!".

Daniel Baranco (Mahou)

Daniel Baranco (Mahou)

"¿Por qué? La Mahou quizás no sea de las mejores cervezas a nivel mundial, pero ese buen rollo que transmite cuando le das un trago es único. Siempre está en mis mejores momentos, incluso cuando estoy rodeado de amigos viendo el partido de los domingos en el bar".

Jaime Montero (Budweiser)

Jaime Montero (Budweiser)

"Realmente hay muchas cervezas que destacaría personalmente como la Alhambra, Mahou, Heineken o Paulaner, pero voy a hacer una mención especial para una de las cervezas estadounidenses con más renombre en europa, se trata de la Budweiser. Su graduación es de 4,8º y se bebe fresca, a 6 ºC. Es una cerveza suave y ligera, poco común para ser una cerveza americana, pero con un gran sabor y un toque refrescante. Perfecta para pasar una buena tarde en buena compañía".

Carlos Rubio (Paulaner)

Carlos Rubio (Paulaner)

"Mi historia de amor con la Paulaner es de pocos meses. Todo empezó un sábado por la noche con los amigos y en el local al que fuimos había una oferta de jarras de medio litro por cuatro euros. Cayeron tres hermosas y fue, de lejos, la mejor cerveza que he probado nunca: jarra muy fría, tres dedos de espuma y ese color ámbar que me invitó a tomar el primer trago. La hermosa bávara comenzó a bajar por mi garganta. Fue amarga pero sutil. Y a los pocos segundos me dejó un regusto agradable".

Jonathan de la Cruz (Franziskaner)

Jonathan de la Cruz (Franziskaner)

"Yo no lo dudo. Si me habláis de cerveza pienso en Alemania, y por lo tanto, mi cerveza favorita es alemana. Sí, Franziskaner es mi punto débil y uno de los puntos más fuertes en el mundo cervecero, en mi opinión. No hay nada que sea comparable con un botellín de Franziskaner, quizás uno de Paulaner, pero para mí es la más especial y la que más placer me hace sentir".

© 2014 by Cerveweb

bottom of page